IMAGEN DE ENTRADA - REFLEXION-QUE ESPERAS PARA DISFRUTAR LA VIDA

¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu Vida?

Muchas personas trabajan mucho y sin descansar pensando o teniendo reflexiones en que finalmente llegará «aquel día» en que podrán empezar a disfrutar la vida o de la ansiada cosecha de su proyecto de vida, y esto resulta bastante lógico. Somos conscientes de que para lograr el éxito en nuestros objetivos, se requiere de trabajo y esfuerzo, es algo natural y que muchos sabios lo han confirmado.

Sin embargo, muchas personas confunden éste concepto y sobrepasan la línea adecuada del esfuerzo y trabajo, y esto puede tener consecuencias muy negativas y decepcionantes para la persona. En éste artículo tratamos de responder a la pregunta ¿Cómo debemos Disfrutar la vida?

 

Trabajar duro no significa restringir los Buenos Momentos

 

Algunas personas tienen un estilo de vida en el cuál sacrifican demasiado su tiempo dedicado al trabajo a tal punto de que incluso dejan pasar oportunidades de tener buenos momentos de felicidad a pesar de que ello se encuentra muy lejos de influenciar negativamente respecto al logro de sus objetivos.

Es como si creyeran que, el no tener momentos de disfrute o momentos agradables en la vida, les ayudará en el camino hacia el logro de sus objetivos que finalmente podrán disfrutar, y esto es un gran error. Las reflexiones y frases de disfrutar la vida al máximo y ser feliz suelen ser muy bonitas pero debemos recordar que es aplicable para cada momento, no sólo para un futuro imaginario lejano.

Lo ideal es que te esfuerces y trabajes sin dejar nunca de lado la visión de hacia dónde te diriges, es decir, de tus objetivos, pero a la vez disfrutando de los momentos preciosos, agradables y felices que la vida  buena te ofrece día a día.

Por ejemplo, el sueño de llegar a ser un gran profesional muy destacado y con muchas comodidades es bastante común.

 

Quizá te pueda interesar también: Camino hacia el Éxito

 

Para una persona que anhela este sueño y se dedica a estudiar y trabajar muy duro para alcanzarlo de seguro le llegará el día en el que lo logre, sin embargo, esto no es algo que suele suceder rápido.

Si trabajas demasiado y te restringes mucho de cosas tan simples como salir de vez en cuando con amigos, viajar de vez en cuando, o dedicarle algún tiempo a lo que más te gusta hacer, te aseguro que luego, cuando sea demasiado tarde, te arrepentiras. Recuerda que no es requisito sufrir o restringirse de las buenas cosas del día a día para lograr tus sueños.

Cuando llegue tu anhelado éxito junto con riquezas y la satisfacción de poder decir “lo logré”, te darás cuenta que lo que te falta son imagenes y recuerdos de los momentos felices en tu vida, y la verdad es que, aquellos recuerdos son una mejor riqueza que el propio dinero.

 

Sonríe, Olvida tu Edad, Vive y Disfruta tu Vida

Que no te importe la edad que tengas. Nunca es tarde para disfrutarla. Si bien es cierto cada momento de nuestra vida es más adecuada para realizar ciertas cosas, siempre encontrarás maneras de disfrutar de bellos momentos tengas la edad que tengas.

Los jóvenes disfrutan la vida saliendo de paseo con su novia o jugando un partido de fútbol con sus amigos. Las personas mayores pueden disfrutarla realizando su viaje soñado o viendo sus películas favoritas en la calidad de su hogar.

Una persona disfrutando de la vida es sinónimo de una persona feliz. Cualquier persona puede escuchar y aprender consejos para disfrutar la vida pero lo más importante es que se ponga en práctica y se disfrute al máximo la vida!

 

¿Por Qué Hay que Disfrutar la Vida? Nadie tiene la Vida comprada, Disfruta!

 

No pierdas de vista lo que eres y en donde te encuentras. La vida no es demasiado extensa, más bien es corta, y debes planificar el tiempo para lograr tus objetivos pero en ese camino también debes tener alegrías y momentos felices, es decir, mientras avanzas al gran objetivo ir pasando también por las metas más pequeñas.

Te aconsejo que tomes muy en cuenta ello, de lo contrario más adelante te arrepentirás y quizá sera tarde, recuerda que se debe trabajar para vivir y no vivir para trabajar, el dinero va y viene pero lo que nadie te podrá quitar son los buenos momentos vividos. Recuerda que las mejores cosas de la vida son gratis!

 

A veces es bueno poner en práctica el dicho Disfruta tu Vida como si fuera el último día. ¿Qué Esperas? Disfruta tu vida en familia, con tu pareja y a tu manera. Disfruta cada momento de la Vida. Esperamos haber ayudado a que puedas hacerlo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *