¿Qué camino vas a Elegir?

¿Sabes Qué te Depara el Destino o el Futuro? ¿Cuál Camino vas a Escoger? En éste artículo de reflexión verás qué es lo único de lo que depende tu futuro en la Vida.

 

 “Nadie escoge el camino que seguirá, pues este ya está definido y preestablecido por aquello que hicimos en el pasado; así también nuestro futuro se va escribiendo por cada acto que realizamos en nuestro presente.”

Fuente de la frase: Luis Felipe Cáceres Vizcarra (http://www.luisfelipecv.com)

 

¿Cómo saber mi Futuro? ¿De qué depende nuestro Futuro?

No existe tal cosa como el destino predeterminado desde el inicio de la vida ni las predicciones del futuro. El único destino lo crea cada uno a través de sus acciones, de esta forma se escoge el camino por el cual se irá.

Muchas personas tienen dudas acerca de como tomar el camino correcto en su vida y suelen decirse a sí mismas “No sé Que Camino Seguir” ¿Cómo Escoger el Camino Correcto?

Si pudiéramos predecir o adivinar el futuro las batallas de la vida perderían sentido. La única predicción aproximada que podemos hacer es tomando en cuenta las cosas que estamos haciendo actualmente, en nuestro presente.

 

¿Qué es, Destino o Casualidad?

Si eres de las personas que suelen pensar que el destino está escrito o en frases como “Que mi Destino lo maneje la Suerte”, quizá sea tiempo de que reflexiones. Tu destino depende de ti. Durante la vida las personas siembran día a día lo que será su futuro, es decir, el destino depende de cada uno.

Esta reflexión nos ayuda a tomar conciencia de los actos que llevamos a cabo diariamente, nuestras decisiones, nuestro trabajo, nuestro esfuerzo por lograr nuestras metas. No debemos apoyarnos en ninguna excusa y tener claro que lo que poseemos, en gran medida, es fruto de lo que hemos hecho en el pasado.

 

Quizá te pueda interesar también: Tu Momento Ideal es Ahora

 

¿Que Camino Tomar en mi Vida? El presente es ahora, el pasado ya no existe y el futuro aún no lo tenemos

Hoy es el momento ideal para que tomes las decisiones adecuadas, asumas los riesgos que creas convenientes, dejes atrás lo que ya no deseas y tomes acciones para llegar al futuro anhelado.

Si no lo has hecho aún no te desanimes, el viaje aún continúa, toma las riendas de tu vida con firmeza y siembra adecuadamente mediante tus actos y decisiones ya que así podrás estar seguro de que en el futuro vas a gozar de tu cosecha.

 

Y tú, ¿qué vas a hacer ahora mismo para que mañana vivas el futuro que tanto deseas?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *