Cómete tus Sueños

Así como Preparas una cena especial o el platillo central de una fiesta importante sea una boda, cumpleaños, o lo que tú quieras; con anticipación, y hasta imaginas el sabor de esa comida especial que saborearás y que también compartirás con las personas con quienes deseas pasar un momento inolvidable.

Así como planeas y buscas en el supermercado cada ingrediente que formará tu plato fuerte para que el resultado sea espectacular y con la mayor calidad, así como entre los diversos lugares que encuentras en tu camino y decides ir al que más te gusta para disfrutar de un platillo en específico.

 

Así mismo debemos prepararnos para comernos nuestros sueños, para servirlos en nuestra mesa y disfrutarlos lentamente, con una gran sonrisa, solos o con las personas que queremos compartirlo.

 

 

Prepárate para Alcanzar y Cumplir tus Sueños

Alcanzar un sueño no ocurre de la noche a la mañana, consta de un proceso en el cual debemos ser hábiles para darnos cuenta de qué es lo que nos acercará poquito a poco a ese destino.

Debemos seleccionar con que amistades, familia o pareja queremos compartirlo. Hacer una lista de invitados que nos acompañarán en el gran momento, incluso tendremos que apoyarnos en algunos de ellos durante el proceso, los mismos que podrán servirnos como guías para procurar hacer la mejor elección.

 

¿Cómo Cumplir un Sueño Imposible?

Lograr un sueño no es imposible, es un resultado que inevitablemente tendremos si nos preparamos para vivirlo.

Alcanzar una meta conlleva poner todo de nuestra parte. Tiempo, sacrificios, Amor, dinero, pero sobre todo esfuerzo.

 

Nada que valga la pena aparece por sí sólo, siempre llega después de haber recorrido un sendero que dirige hacia la dirección que buscamos. Todo tiene una relación con la energía con la que vivimos.

Bien dicen que Dios o el Universo no se equivocan. Ese dicho es bastante cierto ya que nada existe por casualidad, al contrario, todo existe por una razón, con una misión en específica.

Todos somos pieza clave en el espacio, somos un granito de arena en la vida de alguien más, somos un escalón para que alguien más alcance sus sueños, todos en el momento ideal, en el momento que nos toca protagonizar la historia.

 

 

Hacer Realidad un Sueño

Si tienes un sueño o una meta en especial, no desistas. Por más lejos que te parezca, no te rindas, no quites el dedo del renglón.

Si lo tienes en tu mente es por algo, es porque lo puedes crear. No hay idea que tengas que no puedas realizar, de hecho, ya existe. Ya le has dado forma en tu imaginación.

Ahora sólo es cuestión de tiempo en que se materialice, sólo cree en ti. Otórgate el poder de la confianza, ese poder que sólo está en ti, que nadie más tiene.

 

Quizá te pueda interesar también: Carta al Miedo

 

Confía en ti mismo

Creer en uno mismo suele ser complicado para la gran mayoría, pero cuando se logra, no hay quien pueda contra eso. Confía en ti mismo y podrás lograr todo lo que quieras.

Esas personas que admiras también en algún momento dudaron y recibieron las más fuertes críticas, pero decidieron continuar, no permitieron que un mal comentario los destruyera. Simplemente miraron hacia otro horizonte y siguieron caminando en busca de convertir sus anhelos en algo que pudieran tocar.

 

Yo sé que, así como esos millones de personas que lo están logrando, existen otros millones que están soñando y que sólo tienen que esperar un poco más para ser los siguientes en alcanzar la cima y hacer realidad su sueño.

Prepara tu platillo, elige los mejores ingredientes, prepara tu lista de invitados y ve a ver los mejores lugares en donde sueñas que tu iniciativa arranque.

Cree en ti, toca tu corazón, está latiendo en este momento. Gracias a ti, gracias a tus sueños, gracias a esas ganas de alcanzarlos…

Y cuando estés listo, Disfruta.. Saborea.. y COMETE TUS SUEÑOS!!

 

Autor del Artículo: J. Daniel Martínez

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *