Feliz Vida

Dicen que el Objetivo de todo ser humano es Ser Feliz y Vivir Feliz. Cuando pienso en dirigirme a ti y darte un Consejo para Ser Feliz, mi propósito no es darte solo la Esperanza de que todo saldrá bien.

 

En lo personal pienso que la esperanza no tiene su base en algo concreto, simplemente nos lleva a esperar que algo que deseamos suceda, y creo que ya no estamos para esperar, estamos para “Concretar”, y confío que, con los pasos que estoy dando, muy pronto mi Voz te acompañará a “Concretar” tus Ideales, Vivirlos, Experimentarlos y Disfrutar el Proceso de Creación.

 

Para eso viniste a este mundo, que no te quepa la menor duda. Sólo estas despertando de un pesado sueño que te hizo creer que las cosas son como son y ya no se pueden cambiar. Entonces aún estás adormitado y temes dar un paso que podría generarte inestabilidad, y eso está bien, está muy bien, en serio te lo digo.

Deja de sentirte mal por no arriesgarte, ya no te reproches ni te compares con otros, Tu Momento Ideal ya está llegando, eso es un hecho.

 

Mientras tanto estás aprovechando para mirar claramente y sin distorsiones. Mientras tanto la Consciencia está instalándose en tu mente. Ambas están conversando y ya están entendiéndose.

La Mente y sus ideas absurdas (creencias limitantes, prejuicios, tabúes, etc.) ya están comprendiendo que no hay bueno (Éxito) ni malo (Fracaso), que todo es lineal, que todo es perfecto, que no hay pasado ni futuro, pues solo se Vive en el “AHORA” (el Presente).

¡Vive Feliz!

¡Vive el presente Aquí y Ahora! Ya que es lo único que existe. Las personas son como son y para qué cambiarlas si así ya son Hermosos Maestros que despiertan en ti Compasión y el más precioso sentimiento, “EL AMOR INCONDICIONAL”.

 

Simplemente está llegando el día en el que los verás y sonreirás al apreciar lo mucho que se parecen a ti. Reconocerás, en sus actitudes y miradas, que tienen los mismos miedos que tenías tú, y cuya presencia en tu vida solo era un reflejo de algo que había en tu propio interior.

Comprendes que sí ellos estaban y están, es para enseñarte, así que con una profunda Paz los Bendices y Abrazas con el Corazón.

 

Se acaba el año y aún no me siento Feliz ¿Cómo ser Feliz en la Vida?

Mi Vida, hoy se acaba el año, no el mundo, la Vida Sigue y seguirá y tú estarás ahí moviéndote con ella pero ya no como antes, ¿Sabes Por Qué? Porque ahora vas con tu Corazón Repleto de Amor. Él te Guía, él te Orienta, ahora vas Agradecido por cada respiración que das, por cada rayo de luz que ves al despertar, los milagros se van manifestando por doquier.

 

Se Feliz a tu Manera

Vas bailando a tu ritmo, solo tú escuchas tu melodía y esa es perfecta para ti. Entiendes que todos tenemos nuestra propia música interna y lo respetas, y así vas sembrando 365 pasos que te conducen a concretar tus Ideales, 1000 pasos, un millón de pasos, etc.

 

Cada día vas cosechando. Sí, claro que lo haces, aunque un día hayas decidido quedarte en casa, ese día seguiste sembrando.

Ese día fue perfecto para retomar energía, para estar contigo, para dar reposo a tu cuerpo. Ese día tuvo su propósito.

¿Lo ves ahora? No estás paralizado.

Tú Siempre Estas Avanzando, solo puedes ir hacia adelante Cariño, es que en la Vida solo se puede ir hacia adelante. ¿Acaso ves que los días retroceden? No, ¿verdad?

Esa es la Ley Natural del Universo, ir hacia adelante y ahí estás yendo.

 

Quizá te pueda interesar también: Recuerda Quien Eres: El AMOR en su Máxima Expresión

 

Repite Conmigo:

 

“Todo está Aquí para Ayudarme”

“¡Todo Me Ayuda!”

“Confío, Recuerdo y Agradezco Todo”

“¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!”

“¡Bendigo Mis Decisiones, todas son Perfectas para mí!”

“Bendigo a las personas que me rodean, todas me Ayudan”

“Sonrío y Soy Feliz!”

“El AMOR es lo que SOY”

“¡Gracias!”

 

Autora del Artículo: Aurora Hualpa Alarcón

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *