Inventos asombrosos que quizás no conocías

Estos inventos increíbles de los últimos años te dejarán sorprendido. Es sorprendente lo que el humano es capaz de hacer para el beneficio de la humanidad y del desarrollo tecnológico. Aquí vamos!

 

El Ojo Biónico:

IMAGEN DE ENTRADA - INVENTOS ASOMBROSOS

 

Este asombroso invento fue desarrollado por especialistas de tecnología de Massachusetts y tiene como principal función el poder ser implantado en pacientes que han quedado ciegos debido a la enfermedad de retinitis pigmentosa o a la degeneración macular debido a la edad avanzada de la persona.

El aparato posee un chip pequeño cuya función es capturar las imágenes del exterior y enviarlas al cerebro. Impresionante!

 

Invoke: El asistente inteligente de Microsoft

 

IMAGEN DE ENTRADA - INVENTOS ASOMBROSOS

Fuente de Imagen: http://www.harmankardon.com/invoke.html

 

Si lo ves te va a parecer un simple parlante, pero la verdad es mucho más que eso. Invoke es un altavoz que sirve como un asistente inteligente, elaborado con la tecnología Microsoft, y que contiene a “Cortana” en su interior.

“Cortana” es un asistente inteligente de Microsoft que puede ser usado en varios dispositivos.

Se podría decir que “Cortana” es la inteligencia de éste aparato, ya que gracias a ella será posible experimentar las funcionalidades mágicas de Invoke, tales como preguntarle acerca de las películas que hay en la televisión (con respuesta asegurada), la música que deseas escuchar o iniciar llamadas mediante Skype. Podría reemplazar a un mayordomo!

 

Olvídate de las lavadoras: Ropa que nunca se moja

 

IMAGEN DE ENTRADA - INVENTOS ASOMBROSOS

Fuente de Imagen: https://www.kickstarter.com/projects/741186545/a-shirt-that-cleans-itself

 

Bajo la tutela de un grupo de jóvenes emprendedores, se han desarrollado camisetas inmunes al agua y manchas.

Esta impresionante ropa utiliza el mineral natural sílice, el cual es el material clave para que la prenda no pueda mojarse. El agua, al tener contacto con la prenda especial, se transforma en pequeñas partículas de agua las cuáles ruedan sin mojar ninguna parte de la ropa.

 

Quizá te pueda interesar también: Detalles Curiosos de Animales

 

La tecnología relacionada a éste invento se denomina nanotecnología, la cual según expertos, tiene mucho potencial para poder elaborar incluso otras variedades de inventos innovadores.

Con este tipo de ropa podrás olvidarte de comprar detergente y lavadora, increíble no?

 

El bolígrafo mágico: Scribble

 

IMAGEN DE ENTRADA -
 INVENTOS ASOMBROSOS

Fuente de Imagen: https://www.scribblepen.com/motley/

 

Se trata de un bolígrafo con el cuál podrás pintar cualquier color que exista en el mundo. Si ves una planta, una fruta o un objeto de un color que te encante y quisieras poder pintar, usando aquel color, alguna otra cosa pues con éste mágico bolígrafo lo podrás hacer.

La magia es posible gracias a un sensor que se encuentra en la punta del bolígrafo, el cual nos permite dibujar lo que queramos con el color que previamente hemos tocado.

Para su funcionamiento se utiliza una batería interna recargable fácilmente. No es exactamente un invento necesario para la vida pero de seguro muchos lo adorarán.

 

Kuri: Un Robot que puede ser el nuevo integrante de tu familia

 

IMAGEN DE ENTRADA - INVENTOS ASOMBROSOS

Fuente de Imagen: https://blog.heykuri.com/

 

Kuri es un robot de medio metro de estatura y con capacidad de aprendizaje para poder realizar funciones como vigilar tu hogar y darle entretenimiento a toda tu familia.

Entre sus características más destacables se encuentra su aprendizaje para poder responder a las órdenes que le den, esto es posible gracias a un micrófono que detecta el sonido exterior y permite que el robot lo capte.

Cuenta con cámara en sus ojos para poder tomar fotografías y grabar videos. Lo interesante de ésta característica, es que el robot también puede usar sus ojos como cámara de vigilancia.

Cuenta con una batería que dura 3 horas, luego de las cuales Kuri se recargará por sí solo. Prácticamente un miembro más de la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *