Vive Tu Vida, Sueña y Trasciende

En éste artículo te recordaremos el grandioso camino de la vida y tu especial protagonismo en ella.



El Viaje de la Vida

La vida es un viaje maravilloso en el cuál mientras más avanza el tiempo, más lugares conoces.

En algunos puedes estacionarte una temporada mientras que algunos otros sólo alcanzas a echarles un vistazo.

Probablemente en alguno hayas deseado quedarte por más tiempo, pero no pudiste o tal vez pasaste por uno en el cual nunca hubieras querido estar puesto que habías escuchado lo mal que la pasaron ahí otras personas, pero no había otro camino.

Sin embargo, te voy a decir algo: La vida tarde o temprano nos hace a todos pasar por ahí.



A Vivir!

Vive tu Vida a tu modo y al máximo posible pero siempre mantén consciencia de todo lo que podrás encontrarte en éste maravilloso viaje.

La vida es un viaje y como todo viaje, algún día tiene que terminar. Sin excepción, toda aventura tiene un inicio, un desarrollo y un final.


Esto es algo que a veces se nos olvida. Somos aturdidos por el ruido que hay en el ambiente en donde hay todo tipo de sonidos.

Los que relajan, los que todo el mundo escucha, los que no nos gustan y unos sonidos tenues de baja frecuencia que pocos tienen la habilidad para poder disfrutarlos.

Y eso es algo muy bueno, ya que esto quiere decir que tenemos una gran variedad para poder decidir qué es lo que nos gusta y qué queremos disfrutar con nuestro maravilloso sentido del oído; regalo que nos da el universo, así como los demás sentidos.



Cumple tus Sueños

Y precisamente variedad es lo que sobra en nuestro bello mundo. Somos millones de personas con grandes sueños e inmensos talentos.


¿Estás de acuerdo? yo sé que sí. Entonces, respóndete la siguiente pregunta:

¿Por qué no estas yendo hacia el camino para vivirlos?, ¿Qué estas esperando?

En muchas ocasiones escuchamos de las personas que alcanzar o hacer realidad un sueño es algo muy complicado, que es casi imposible o que debemos pensar en algo más alcanzable. Algo real para nuestras posibilidades.

¿Y sabes qué? Tienen razón. Los sueños grandes son para las mentes que pueden soñarlos.


Quizá te pueda interesar también: Déjalo Ir


Las metas altas son para las personas que van a resistir las pruebas más fuertes. Las victorias son para los que creen firmemente en sus capacidades, para las personas que saben que, si alguien ya lo logró, ellos también lo pueden hacer.


Persigue tus Sueños. La clave está en la atención que dedicamos al ruido que elegimos, a las palabras que permitimos que manejen nuestro destino.


Así es, podemos dirigirla a lo que nos lleve directo a donde queremos – el éxito – o bien, prestar atención a todo lo que nos haga pensar en las barreras que tenemos, que hemos construido y que compartimos con un montón de personas.

Personas que se encuentran en este mismo viaje al cual le queda un tiempo diferente para cada uno de nosotros. Segundos, minutos, horas, días, años.



Eres muy especial: No hay nadie como tú

¿Qué has hecho en tu viaje? ¿crees que puedes disfrutarlo más? ¿Qué experiencia te quieres llevar?

Eres un viajero que está de paso en este tiempo y que tiene una misión. Probablemente fuiste elegido para impactar la vida de alguien o de muchos.

Tal vez creas que no haya algo nuevo por hacer, pero no olvides que eres único e irrepetible.


Tienes tu propia esencia, algo que nadie más tiene y que eso es lo que te hace distinguirte, dejar huella en lo que haces.

Tienes tu propio equipaje, tu propio recorrido y manera de hacer las cosas. Vive siendo consciente de ello.

No hay nadie como tú y no habrá otro ser que aporte lo que tú tienes. Créelo y trasciende.

Usa el poder que el universo depositó en ti con tu trabajo, con tus palabras, con tus creaciones, con tu energía y con tu amor.

Autor del Artículo: J. Daniel Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *